Celebridades

Famosa actriz de 'iCarly' hace crudas confesiones sobre su vida: "Me alegra que mi mamá muriera”

La estrella infantil sorprendió confesando los abusos que su progenitora le hacía

Jennette McCurdy, una de las estrellas infantiles más recordadas por su papel de Sam en la icónica serie iCarly sorprendió a todos sus fans al hacer crudas revelaciones sobre los abusos que sufrió durante el tiempo que grabó el show, así como los trastornos que padeció.

La exactriz, quien no participó en la nueva versión de la serie que se estrenó en la plataforma de streaming Paramount+, ya había expresado que se arrepentía de haber hecho el famoso programa, sin embargo, ahora salieron a la luz los oscuros motivos. 

Por medio de su libro que lleva por nombre Me alegra que mi mamá murierala exestrella de Nickelodeon confiesa que su madre abusó constantemente de ella y que la obligó a convertirse en una estrella adolescente, pese a su negativa.

En la publicación, McCurdy relató que su progenitora abusó de ella no sólo psicológicamente, sino también sexualmente y que estaba obsesionada con que fuera artista.

De acuerdo con una de las protagonistas de iCarly, su madre la obligaba a pesarse hasta 5 veces al día y tenía prohibidos ciertos alimentos, lo que le provocó trastornos alimenticios como anorexia y bulimia.

Jennette aseveró que tras la muerte de su mamá en 2013 abandonó la serie Sam y Cat que estaba grabando en ese momento y cayó en el alcoholismo, pero, tras abandonar la actuación, pudo rehabilitarse por medio de la escritura. 

"Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador", indicó la actriz.

Jennette McCurdy indica que con su libro busca ayudar a jóvenes que se encuentran en una situación similar a través de su historia y que puedan superar los problemas que ella sufrió como bulimia, anorexia, ansiedad, problemas con el alcohol, traumas, maltratos, abuso y decepciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias