Redes

J Balvin desempolva foto junto a Maluma y admite lo que sintió hacia él

Las dos estrellas colombianas crecieron en la misma ciudad y durante sus primeras etapas artísticas coincidieron en diversos escenarios

J Balvin (36) admite que en la medida que pasan los años sus sentimientos y emociones han ido evolucionando. Que lo que veía años atrás, ya lo ve desde otro prisma. Y que quienes estuvieron con él en un pasado cercano, son parte de su vida y que nadie lo puede desconocer.

En esa evolución hacia la madurez personal y artística, J Balvin subió este sábado una secuencia de fotografías junto a Maluma (28), de cuando fueron veinteañeros y otras más recientes. En la primera se ve a dos jóvenes que iban en un coche, muy felices y cómplices, a lo que podía ser una fiesta, un partido de fútbol o un concierto. Un instante en el que de seguro jamás se les pasó por la cabeza que se se convertirían en ídolos no tan solo en su país sino que en el mundo latino.

Además de las otras fotografías, J Balvin escribió un mensaje donde se sincera profundamente y entrega las referencias de las imágenes que publicó. "La vida es bella Juan Maluma... Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrificio!".

El intérprete de "Qué más pues" confiesa sus sentimientos más íntimos: "Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo... Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaaj".

J Balvin concluye con una fraternal sentencia hacia quien considera su amigo y compadre: "Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona".

Maluma reaccionó inmediatamente al mensaje de su partner de Medellín: "Muy chimba, gracias de corazón", le comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias