Música

Así se siente Maluma a unas horas de su concierto donde Madonna podría acompañarlo

El cantante se presentará este sábado en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia, donde festejará una década de trayectoria

Aunque diez años de carrera se dicen fácil, Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, tuvo que atravesar muchos obstáculos antes de llegar hasta donde se encuentra ahora e, incluso, asegura que en varias ocasiones pensó en abandonar el camino de la música.

Sin embargo, gracias a su perseverancia hoy alcanza una meta más en su vida con su espectáculo  Medallo en el mapa, nombre que ha dado al concierto que ofrecerá esta noche en su tierra natal, Medellín Colombia, donde su fanaticada lo espera con ansias para celebrar con él toda una década de trayectoria.

"Quisiera darle la mano a ese Juan Luis de hace 10 años, que es un ejemplo, que aunque lleno de errores como cualquier ser humano, me gustaría felicitarlo y decirle que es un berraco, porque al talento hay que sumarle mentalidad y perseverancia, que son factores claves en el éxito", compartió Maluma.

En reciente entrevista que concedió al periódico El colombiano, habló de cómo se siente a tan sólo unas horas de que se lleve a cabo su presentación, un evento muy prometedor en el que podrían tener presencia figuras de talla internacional como Madonna, quien, según se lee en Telemedellín, aterrizó el pasado jueves al aeropuerto José María Córdova y se dirigió al Hotel Intercontinental de Medellín, donde se estaría hospedando.

"Más que nervios siento mucha adrenalina, quiero que todo salga perfecto, la presión es porque es una producción con unas características únicas, tanto así que yo jamás he asistido a un concierto de esa magnitud. Se siente presión y responsabilidad, pero estoy tranquilo", señaló.

¿Cómo ser parte del concierto sin estar en Colombia?

Dada la importancia de este show y debido a que "El Pretty Boy", como también se le conoce en el medio, quiere compartir su celebración con todo el mundo, el espectáculo será transmitido en vivo en Prime Video y a través de la red Twitch, de Amazon Music.

Maluma quiere estar seguro de que sea un evento único y espectacular, es por ello que él estuvo pendiente de los más mínimos detalles, desde el montaje, hasta la iluminación y, por supuesto, las pruebas de sonido y ambientación, además que tuvo arduos ensayos para dejar todo sobre el escenario.

"Desde el lunes que nos entregaron el estadio he estado al frente de toda la logística. Si yo fui el de la idea loca de hacer el primer concierto 360 en Colombia, debo estar al frente. Estoy feliz porque tengo un equipo de trabajo enorme y de gran calidad, personas que han trabajado conmigo durante toda mi vida. Este show es como la graduación para todos", declaró a El Colombiano.

Esta tarde, desde las 4:00, se abrirán las puertas del estadio Atanasio Girardot, aunque se espera que el cantante llegue a las 8:00 de la noche para interpretar algunos de sus temas más bailables como: Borró Cassette, Vente pa' ca, Felices los 4, Chantaje, Cuatro Babys y Desde esa noche, por mencionar sólo algunos.

Con Madonna sus seguidores auguran que cantará el tema Medellín, una colaboración que tuvieron en 2019 y que fue muy esperada en ese entonces por los fans de ambas estrellas. Otro de los confirmados para esta noche es el cantante Blessd y se dice que también Karol G podría acompañarlo, pues arribó ayer a Medellín y hasta lo compartió en sus redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias