Secciones
CELEBRIDADES

Lucero besa a Mijares en concierto y la inesperada reacción de él se viraliza en redes

Los cantantes le regalaron a sus fans un momento inolvidable

VIDEOS

·
Lucero le da un beso a Mijares en pleno concierto
Lucero besó a Mijares en pleno concierto

Lucero y Manuel Mijares tienen una gran relación como padres de sus hijos, como ex esposos y como compañeros de profesión y así lo demostraron en su más reciente concierto en el Auditorio Nacional que fue parte de su gira Hasta que se nos hizo. 

La pareja de ex esposos y cantantes deleitaron a sus fanáticos interpretando sus éxitos individuales, pero también cantaron juntos  algunas melodías que dejaron en evidencia la gran química que siguen teniendo. 

Ante la emoción del concierto y dejándose llevar por el momento, la "Novia de América" le dio un tierno beso en la mejilla a Manuel Mijares lo que causó una gran sopresa en él. 

En el video se ve a Mijares, quien actualmente tiene una relación con la empresaria Pita de la Vega, mientras interpreta uno de sus temas cuando de repente Lucero le plantó un beso que lo tomó por sorpresa. 

Como era de esperar, ese inesperado momento causó furor entre el público, incluso el video del beso en pleno escenario ya se viralizó en redes sociales. 

La pareja que se separó en 2011 sigue teniendo una gran relación dentro y fuera de los escenarios, sin embargo, actualmente cada uno tiene una relación, por lo que han descartado por completo una reconciliación.