Celebridades

Álex Fernández comparte la primera foto de su hija

El nieto de Vicente e hijo de Alejandro compartió una increíble imagen de quien lo ayuda a superar la muerte del Charro de Huentitán

El heredero directo de Alejandro Fernández y continuador de la herencia musical de Vicente quiso despedir las últimas horas de este año con una imagen que no pasa inadvertida.

Álex Fernández (28) mostró la imagen de la ecografía de su mujer, Alexia Hernández, quien se encuentra en un avanzado embarazo de su primera hija, que se llamará Mía. "Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021!"

Álex y su padre Alejandro han sido los integrantes de la familia que más públicamente han evidenciado su tristeza con la muerte de El Charro de Huentitán. Padre e hijo han protagonizado emocionados episodios durante los conciertos en la gira "Hecho en México", donde han recordado a Chente y llorado de pena sobre el escenario, incluso durante la etapa de hospitalización del fallecido artista.

Al cierre de un año que fue particularmente doloroso en el segundo semestre, Álex ha querido regalar a sus seguidores una imagen que refleja alegría y esperanza de que este 2022 comenzará con las mejores noticias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias