Música

Las fotos de Mía en brazos de Alex Fernández que derriten de ternura a cualquiera

La primogénita del cantante es también la adoración de “El Potrillo”

El cantante le dio la bienvenida a Mía en marzo pasado - Créditos: Instagram

El pasado 17 de marzo, el cantante mexicano Alex Fernández se convirtió en papá de una niña a la cual llamó Mía, y es la segunda nieta de “El Potrillo”, por lo que la Dinastía está más que emocionada por la llegada de esta nueva integrante a la familia.

La bebé es fruto de su relación con Alexia Hernández, con quien se casó hace dos años y tras 10 años de relación: “Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo @alexiah.mma”, escribió en ese momento el cantante.

Y para celebrar el nacimiento de su primera hija, también lanzó El mejor regalo, una canción con la cual expresa todo lo que le provoca ser papá y poder disfrutar de esta experiencia al lado de su compañera de vida.

“No tengo palabras para describir este momento”, cuenta emocionado Alex. “Pero tengo voz para cantar y creo que este es uno de esos sucesos en la vida que cambian a quien sea y que merece que se cante desde el fondo del corazón”, expresó a través de su compañía disquera.

Ahora el nieto de Vicente Fernández ha sorprendido con una serie de fotografías en las cuales se le puede ver tomando en sus brazos a Mía, mientras la mira y le sonríe de manera muy cómplice que Mía parece disfrutar mucho ya que también lanza una sonrisa.

Linda, linda en la última foto es igual a su abuelo, Vicente. Muchas felicidades, y bendiciones a la pequeña saludos desde Osorno, Chile”, “Que preciosidad. Dios la bendiga y salud para ponerla grande”, “Hermosa!!! Muchas felicidades un hijo es el regalo mas bello que la vida nos da”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

En las fotos se puede ver a Alex con su bebé, y muchas imágenes más de la pequeña, quien aparece con varios atuendos, entre ellos un hermoso vestido azul de rayas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias