Videos

Así ha sido la evolución física de Jennifer Aniston con el pasar de los años

Un video muestra como ha cambiado la famosa actriz

Jennifer Aniston (53) vuelve a hacer noticia, pero esta vez, el nombre y el rostro de la actriz se viralizó en las redes sociales luego de que saliera a la luz pública un video que muestra su evolución física, desde su debut en la pantalla chica hasta la actualidad.

Aniston es una de las actrices más exitosas de Hollywood y es que con su interpretación de Rachel Green en la serie Friends, la actriz se logró ganar un gran reconocimiento a nivel mundial y desde entonces, la ex esposa de Brad Pitt (58) no ha parado triunfar en el cine y la televisión con cada proyecto al que participa.

A sus 53 años, la también productora de cine se ha mantenido vigente en el mundo del entretenimiento, por lo que recientemente se difundió un audiovisual en Tik Tok donde se hace un repaso de la vida de la actriz hasta su última sesión fotográfica. En cada foto se aprecia a la perfección la evolución que ha tenido Aniston desde niña a mujer.

De inmediato, los usuarios de la famosa red social de origen chino expresaron su asombró con la transición a la actriz en los comentarios de la publicación, pues muchos de ellos concordaban que Jennifer Aniston no aparenta la edad que tiene.

"Jenn es como el vino, con el tiempo mejor", "¿De verdad las fotos no son del mismo año? Esta igualita", "Se ve hermosa en todas las edades", "¿En qué momento cambia de año? En todas se ve igual de linda", "Los años no pasan para Jennifer Aniston. Es una diosa", son algunos de los comentarios de los fans de la actriz.

Mira aquí la transición de Jennifer Aniston

Tags

Lo Último

Más Noticias