Jennifer Aniston (53) apareció como protagónica en la revista Allure en la que posó con atrevidos atuendos, y ofreció una entrevista en la que se sinceró sobre la parte de su vida más íntima cuando intentó embarazarse, pero a pesar de los tratamientos e incluso la fecundación in vitro, no lo logró.
La actriz abrió su corazón para relatar un momento específico en su carrera, cuando los medios la señalaban de “egoísta” por preferir su carrera antes que la familia. Lo desgarrador fue que en medio de las críticas, Jennifer en realidad sí quería ser madre y estaba intentando todo para poder conseguirlo.
“Casi quiero disculparme con Aniston por ser periodista”, confesó el entrevistador. Hablando sobre lo realizada que se siente, destacó que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido para llegar hasta ahora y sorpresivamente explicó que uno de sus instantes más dolorosos fue cuando “estaba tratando de quedar embarazada”, pero “el camino de hacer bebés fue desafiante”.
“Todos los años y años de especulación… fue realmente difícil. Estaba pasando por fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: Congela tus óvulos”, expresó Aniston y agregó que aunado a su “dolor personal” tenía que lidiar con “la narrativa de que era egoísta y que solo le importaba su carrera”.
La protagonista de Misterio a bordo señaló que las historias sobre “la razón por la que su esposo (Brad Pitt) la dejó, por la que rompieron, y terminaron su matrimonio fue porque no le daría un hijo” eran “mentiras absolutas”. Sin olvidar lo que sintió, vivió, y presenció en los instantes en los que deseó ser madre, en el presente “siente alivio” porque “el barco ya zarpó” y no puede hacer nada.
Te podría interesar
- famosos y sus hijos
Angelina Jolie se sintió “honrada” de que su hija le pidiera acompañarla a su universidad
- Actriz estadounidense
Jennifer Aniston teme que su intimidad con Brad Pitt sea revelada por un cercano amigo
- Famosos
Emily Ratajkowski reconoce tener emociones encontradas entre rumores de romance con Brad Pitt
“Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más. ¿Puedo?, quizás, quizás, quizás. Pero ya no tengo que pensar en eso”, reflexionó.