Celebridades

Actriz de Hollywood tuvo que vender sus joyas y costosos bolsos para poder pagar su divorcio

Los ahorros que logró trabajando desde niña fueron insuficientes para costear los gastos de su separación

Aunque trabajó desde muy pequeña en Hollywood y tenía sus ahorros desde ese entonces, Christina Ricci (42) recientemente reveló que estos le fueron insuficientes para pagar el proceso de su divorcio por lo que, incluso, tuvo que vender sus joyas y costosos bolsos de diseñador para solventar los gastos de su separación.

En los años 90 Ricci saltó a la fama tras protagonizar la saga de Los locos Addams en el papel de Merlina, desde entonces comenzó a ahorrar pero el dinero que logró con su trabajo de actuación desde niña no bastó para pagar el enfrentamiento legal que mantuvo con su ex esposo James Heerdegen, detalló la propia actriz en una entrevista para Sunday Times Style.

"Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsos, en concreto. Tuve una gran colección de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas", se sinceró la actriz. "Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento", agregó sobre el proceso que enfrentó con Heerdegen, con quien se unió en matrimonio en 2013.

"Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso", destacó Christina quien se sinceró y dejó atrás la vergüenza para hablar de lo sucedido sin querer dar lástima.

En agosto de 2014, Ricci y James Heerdegen le dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, Frederick "Freddie" Heerdegen y seis años después, en julio de 2020 la protagonista de Sleepy Hollow solicitó el divorcio y para enero de 2021 la actriz solicitó una orden de alejamiento por maltrato hasta que en abril de ese año obtuvo la custodia completa de su hijo. En 2021 Ricci dio a conocer que estaba a la espera de su segundo bebé, producto de su relación con Mark Hampton con quien se casó el 9 de octubre de 2021, mientras que su hija Cleo nació el 8 de diciembre de ese año.

Tags

Lo Último

Más Noticias