Música

El bochornoso accidente que sufrió Chiquis Rivera en pleno escenario

La cantante lo tomó con humor y no dudó en compartir el video que ya se viralizó

Chiquis Rivera (37) llamó mucho la atención de sus seguidores por una mala reacción que tuvo en los labios por un procedimiento estético que se hizo, y ahora nuevamente vuelve a estar en boca de todos por un incidente que sufrió en pleno escenario con su vestuario.

Fue mientras la cantante cantaba su tema Mi problema, canción que popularizó Marisela, que la hija de la fallecida Jenny Rivera tuvo un curioso accidente con el traje que traía puesto y que está por todo internet. 

Un seguidor que asistió al concierto y que notó lo que pasaba en vivo fue quien subió el video a Tik Tok donde rápidamente se volvió viral e incluso llegó a los ojos de la propia Chiquis que no dudó en compartirlo y reírse de la situación. 

En el video se ve a la cantante de Abeja Reina vestida con un mono color azul celeste con plateado caminando por el escenario, hasta que llega a un ángulo en donde el aire acondicionado le da de frente y mueve la parte de la entrepierna de una manera que causó mucha risa.

La propia artista indicó que no podía dejar de reír de ver ese accidente y que incluso compartió el video con sus mejores amigos, quienes no dejaron de hacerle bromas y burlarse.

Ve el video del accidente de Chiquis Rivera aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias