Videos

Yuri pedirá perdón a la comunidad LGBTI+ de rodillas si le demuestran que la ha ofendido

La cantante está harta de que siempre la acusen de discriminar a la comunidad

Una vez más la cantante Yuri (58) ha vuelto a protagonizar un polémico episodio tras ser consultada por sus supuestos dichos homofóbicos. Sin embargo, en esta oportunidad se mostró muy molesta ya que considera que las críticas que se le han hecho son totalmente infundadas y que ella nunca ha hablado mal de la comunidad LGBT+.

Fue en una conferencia de prensa mientras promocionaba su tour "Euforia" cuando a la artista se le mencionó el tema, desatando el enojo de Yuri. "Mira, si hubiera yo hecho algo, claro, ¡claro que yo pediría una disculpa!, ¿por qué no? Si soy cristiana, ¿en dónde está el cristianismo?, como mucha gente me dice, ¿verdad?… Que me digan en algún programa de televisión, que me lo saquen. ¿Dónde yo he dicho algo en contra de ellos?, porque no existe", dijo la cantante.

"Es todo de boca en boca. 'Es que ella dijo', y yo nunca he dicho nada", mencionó la intérprete de "Maldita primavera".

Yuri niega las acusaciones y se arrodilla para demostrarlo

La cantante se mostró enojada con las acusaciones y dijo que no tenía que pedirle perdón a nadie ya que ella nunca ha hecho comentarios que puedan ser considerados homofóbicos, además aseguró que si lo hubiera hecho pediría perdón de rodillas.

"Saquen el programa donde yo he dicho, y cuando lo saquen, te prometo que así (de rodillas) pido perdón. 'El que se humilla será exaltado', dice la Biblia, 'y el que se exalta será humillado'. Así que yo no tengo ningún problema en pedir perdón porque soy una mujer que tengo a Cristo en mi corazón", dijo Yuri.

Lejos de aclarar la situación, la cantante ha echado más sal en la herida y ha vuelto a ser criticada en las redes sociales debido a su falta de empatía y por negarse a ofrecer una disculpa.

Mira el video de Yuri a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias