Música

Yuri insiste en que no es homofóbica sólo es su manera de pensar

La cantante mencionó en una entrevista que "no tiene que pedirle disculpas a nadie"

A pesar de las declaraciones que Yuri ha hecho con respecto a la comunidad LGBTTTIQ+ expresando su descontento hacia ellos, insiste en que no es homofóbica y que “no tiene que pedirle disculpas a nadie”. La cantante ofreció una entrevista para el programa Hoy en el que habló sobre sobre el tema, al cual no le da mucha importancia según comentó.

“No me lo he ganado (el rechazo), porque yo tengo mi forma de pensar. Sin embargo, nunca… no hay ningún programa que avale el que yo soy… ¿Cómo le dicen?... Homofóbica”, mencionó la compositora recalcando que no es una persona que rechace el amor entre personas del mismo sexo.

Además de esto manifestó que “no tiene que ofrecer disculpas”. “Yo nunca he hablado mal de ellos. No tengo que pedir disculpas a nadie porque nunca les he hecho daño, en absoluto”, dijo. La intérprete de Cuando baja la marea aseguró que hay personas pertenecientes a la comunidad que todavía la quieren y el resultado se ve en sus conciertos.

“Hay mucha gente de la comunidad que me siguen queriendo y aparte, mis conciertos se siguen llenando de gente de la comunidad y van con sus parejas y todo, entonces no me hacen … a mi me vale”, agregó. Finalmente explicó que como cristiana debe respetar las creencias de los demás, pero no todos respetan lo que ella piensa.

Yo soy cristiana efectivamente y el cristiano no puede meterse con nadie. Así como yo respeto lo que ellos piensan de mi, ellos no respetan lo que yo pienso de mi. Ese sector, no generalizo, porque hay otros chicos de la comunidad que me adoran. Yo los quiero mucho, porque no es general, no les caigo bien pero yo los quiero mucho”, finalizó Yuri quien sigue recibiendo críticas por parte de la comunidad LGBTTTIQ+ quienes la catalogan como “Yuri la menos”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias