Videos

La última oportunidad de Cristián de la Fuente para recuperar a su familia

El actor llegó este viernes a Chile para estar presente en el cumpleaños de su hija Laura como un último intento por ganarse la confianza de sus seres queridos

- Créditos: Instagram

Cristián de la Fuente (48) viajó desde México a Chile en medio de las turbulencias provocadas por la filtración de un video en el cual aparece besando a una mujer en un restaurante mexicano. El actor llegó hasta su tierra natal para pasar unos días junto a su hija Laura, quien cumplió 18 años en medio del escándalo.

El actor de Driven (2001) fue captado en el aeropuerto de Santiago de Chile el mismo día que su hija celebraba la mayoría de edad, aunque ninguno ha revelado detalles de algún encuentro a través de sus redes sociales.

Angélica Castro (50), esposa del intérprete y madre de Laura de la Fuente, utilizó su cuenta en Instagram para saludar a su hija en el importante día. “Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, alegría, luz, sabiduría y mucho más.

"Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. ¡Te adoro y admiro con el alma!”, decía parte del mensaje que acompañó con un video (Ver abajo) en el que aparece cantando con su hija en distintas etapas de su vida.

Cristián de la Fuente viajó desde México, donde se encuentra grabando una película de Navidad, para asistir a la celebración del cumpleaños de su hija e intentar recuperar la confianza de su núcleo familiar. Aunque, según algunas informaciones, la actriz ya habría dado por terminada su relación con el actor.

La periodista Cecilia Gutiérrez del programa Zona de Estrellas reveló que la esposa y la hija del actor estarían muy decepcionadas por el actuar del también conductor. “Tengo entendido que Angélica no tiene ninguna intención de perdonarlo”, dijo la reportera antes de agregar que, “está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija. Le duele más por Laura que por ella”

Gutiérrez también dijo que a la hija del actor la situación le afecta mucho, porque para ella “su papá es su héroe”. Además, la periodista detalló que la relación marital entre los padres de la joven estaría sentenciada. “Da su matrimonio por terminado”, finalizó.

El saludo de Angélica Castro a su hija Laura  

Tags

Lo Último

Más Noticias