Televisión

Ebru Sahin, protagonista de Hercai, estrena nuevo galán turco en drama romántico

La actriz retorna a las teleseries con una nueva producción que en Turquía se llamará "100 años de milagro". Debutará como pareja de Birkan Sokullu

El nuevo desafío de Ebru Sahin, protagonista de Hercai, en un drama romántico y con galán inédito La nueva pareja de la teleserie turca - Créditos: Instagram

Con el lanzamiento del primer video promocional de la teleserie "100 años de milagro", Ebru Sahin (28) ha dado por comenzado el año profesional como una de las actrices más cotizadas de las teleseries en Turquía.

La nueva producción dramática turca dio a conocer sus primeras imágenes (ver video abajo) y en ellas se puede ver al nuevo galán que hará pareja con Ebru. Se trata de Birkan Sokullu (37), quien ganó el premio al "Mejor actor de lengua extranjera" en los Premios Produ 2021, por su actuación en "Almas heridas". 

Sahin y Sokullu nunca han actuado como pareja ni han compartido alguna producción dramática, por lo que será otro elemento de gran atracción para los seguidores de las teleseries turcas esta temporada, en un año que se vive completamente distinto a nivel de audiencias, debido al fatídico terremoto que sufrió el país en febrero pasado y que causó la muerte de más de 40 mil personas.

Ebru Sahin, quien ganará fama en Latinoamérica protagonizando Hercai con Akin Akinözü, afrontará su primer desafío luego de haberse casado a fines del año pasado con su novio de hace años, Cedi Osman (27), el basquetbolista macedonio-turco que juega en la NBA por los Cleveland Cavaliers.

De hecho, luego de unas largas vacaciones que concidieron con la luna de miel, Ebru ha estado viajando entre Estados Unidos y Turquía, para grabar parte de la nueva teleserie y acompañar a su esposo en la temporada de la NBA.

Respecto del argumento de "100 años de milagro" no se han dado muchas pistas, más que la que entrega el tráiler promocional (ver abajo), pero da a entender que hay un nexo histórico entre los protagonistas que cubre el paso del tiempo y que se relaciona con los pasados de ambos, quizás en vidas anteriores.

La teleserie aún no tiene fecha de estreno, según ha anunciado StarTV, la estación televisiva que le emitirá.

Este es el tráiler promocional de Ebru Sahin

 

Tags

Lo Último

Más Noticias