Televisión

El actor turco Akin Akinözü estrena nueva pareja y super producción dramática

El protagonista de "Hercai" será la estrella de "Tuzak", donde encarnará a un abogado que busca venganza y amor

El actor turco Akin Akinözü (31) ya tiene un nuevo proyecto dramático en sus manos. Se trata de la teleserie "Tuzak" (La Trampa), cuyas grabaciones comenzarán este próximo 5 de septiembre, según anunció TV8, el canal que emitirá la que se considera una nueva super producción en Turquía dado el elenco participante.

Akinözü, quien fuera el protagonista de "Hercai" junto a Ebru Sahin, esta vez compartirá el rol estelar con otra actriz de renombre: Bensu Soral (31). La artista turca encarnará el rol de "Cicek", quien será la pareja romántica de Akinözü, que personificará al abogado "Umut".

La anterior producción de Akin Akinözü fue "El juego de mi destino", donde representó a un hombre que debía abandonar a su esposa e hijos, con el objeto de reiniciar una nueva vida y así alejarse de un trágico destino. La teleserie tuvo positivos comentarios de la crítica especializada, y si bien la audiencia alcanzó buenos índices, tampoco llegaron a lo más alto del ranking de producciones dramáticas turcas.

Bensu Soral, por su parte, retornó este año a la actuación desde que en 2019 se alejara del ámbito artístico y dedicara tiempo al modelaje y a proyectos personales. Su participación en la producción "Cam Tavanlar" (Techos de Cristal) en 2022, le valió la invitación a sumarse al equipo de "Tuzak". Soral se sumará al experimentado actor Talat Bulut y al prestigioso Onur Durmaz. Tambiéne estarán en esta telenovela Riza Kocaoglu, Ilayda Çevik y Yagiz Can Konyali.

La trama de "Tuzak" gira en torno a la venganza de Umut, el abogado interpretado por Akinözü, cuyo padre es asesinado víctima de una disputa histórica con un grupo antagónico. De ahí en adelante, a Akin solo lo mueve el afán de cobrarse su desquite personal, hasta que se le cruza en su camino "Cicek", quien lo hará dudar de sus prioridades en la vida.

La teleserie ha sido escrita por Eylem Canpolat, la música está compuesta por Ender Gunduzlu (el mismo de Hercai) y la dirección está a cargo de Aytac Cicek. El canal de televisión que emitirá "Tuzak" será TV8, la emisora que hoy, por ejemplo, transmite Masterchef Turquía. La super producción aún no tiene fecha de estreno.

El video donde Akin luce su encanto...

Tags

Lo Último

Más Noticias