Televisión

Daniel Arenas sufre de acoso en pleno programa en vivo por parte de una leyenda mexicana

El presentador sufrió un bochornoso momento y dio mucho de qué hablar en redes sociales

Daniel Arenas acosado en pleno programa en vivo - Créditos: Facebook

Mucha controversia causó la última aparición en televisión de la legendaria vedette Lyn May, ya que sus acciones hacia el presentador colombiano Daniel Arenas fueron fuertemente condenadas ya que se consideran acoso. 

La bailarina estuvo como invitada en el programa Hoy Día, emisión de Telemundo, que conduce el novio de Daniella Álvarez, y fue May quien no dudó en demostrar su interés por el colombiano al grado de incomodarlo en pleno programa. 

Una de las acciones que más llamó la atención de Lyn fue cuando puso su pierna arriba de la del actor y continuamente acariciaba su brazo, trató de entrelazar su mano y le hizo varios piropos durante su participación en el matutino. 

Daniel, visiblemente incómodo y confundido trató de frenar a Lyn May sin lograr parar el acoso: “Estamos al aire, de pronto no es algo tan público”. 

Dejando claro su gusto por Arenas, la vedette reveló que buscaba un hombre igualito que el conductor y hasta intentó robarle un beso en la boca.

Las acciones de Lyn May fueron muy condenadas e incluso los televidentes criticaron que la producción no interviniera para ayudar a Arenas en esta situación tan bochornosa.

 "Esta señora literalmente acoso al presentador todo el tiempo de una forma muy grotesca, menos mal que es un caballero", "Que falta de respeto que un programa permita el acoso de esta manera", "Eso fue una falta grave de respeto hacia el conductor", "Esa señora le faltó el respeto al presentador, que mal que ninguna de sus compañeras trató de ayudarlo", "Que pena me dio Daniel con el acoso de esta señora, este tipo de “gracias “ no se deberían permitir en televisión", son sólo algunos de los comentarios que hizo el público.

Mira aquí el polémico momento entre Daniel Arenas y Lyn May:

Tags

Lo Último

Más Noticias