Televisión

Adamari López destapa que Shakira tiene una cercana amistad con presentador estadounidense

La colombiana visitó recientemente Nueva York con sus dos hijos y fue vista con una conocida celebridad televisiva

Tras casi nueve meses desde que Shakira (46) y Gerard Piqué (36) anunciaron su separación amorosa, ambos se han mantenido en el foco mediático, y aunque el ex futbolista inició un nuevo romance casi de inmediato con Clara Chía Martí (23), tal parece que ahora es el turno de la colombiana, ya que ha sido vista con un hombre, una muy cercana amistad, según comentó la actriz y presentadora Adamari López (51).

Durante la última emisión del programa Hoy Día, la conductora puertorriqueña relató que la intérprete de Monotonía y Te Felicito estaría saliendo con el presentador estadounidense Carson Daly (49), tras ser fotografiados juntos y muy sonrientes en un partido de hockey sobre hielo en Nueva York.

Un nuevo novio, o por lo menos pretendiente”, señaló López mientras analizaba la foto de Shakira y Daly con sus compañeras del programa. “Y es que la reciente visita de la colombiana a Nueva York desató los rumores de romance, y de qué manera. Ella fue a un partido de hockey con el presentador de Carson Daly, a quien conoce desde el 2001 y con quien ha sido vista en varias ocasiones”, agregó la puertorriqueña.

Del mismo modo, Adamari aseguró que también podría tratarse de una amistad, ya que ambos se conocen desde principios de los años 2000, cuando fueron fotografiados por primera vez en los MTV Studios en la ciudad de Nueva York. Aunque por ahora no hay algo que confirme si entre los dos famosos hay una romance, lo cierto es que los fanáticos de la artista desean que vuelva a encontrar el amor tras su quiebre sentimental con Piqué.

¿Quién es Carson Daly?

Carson Jones Daly es un presentador estadounidense de televisión, personalidad de radio y productor. Antes de 2003, Daly era uno de los reconocidos DJ de MTV y DJ de la estación de radio 106.7 KROQ-FM del sur de California.

Con el pasar de los años, Daly ha estado involucrado en roles más destacados en NBC, como presentador de la competencia musical The Voice desde el 2011 y como corresponsal en el programa matutino de NBC, Today, desde el 2013.

Carson Daly no se encuentra soltero, tiene una relación de más de 10 años. En el 2013, Daly se comprometió con Siri Pinter (42), una bloguera de comida e hija del actor Mark Pinter (73). La pareja se casó el 23 de diciembre de 2015 y tienen cuatro hijos.

Mira aquí el video de Adamari López

 

Tags

Lo Último

Más Noticias