Celebridades

La drástica decisión de Piqué en contra de las burlas que ha generado Shakira con sus canciones

El ex futbolista estaría cansado de que su nueva relación sea motivo de ataques y risas

Desde que Shakira (46) y Gerard Piqué (36) anunciaron su separación, el ex futbolista fue blanco de ataques por parte de los fans de la colombiana, quienes lo acusaban de haber sido infiel e incluso cuando aparecieron las primeras fotos de Clara Chía también recibió muchas críticas que han ido en aumento con las canciones de la cantante, es por ello que el español quiere emprender acciones legales. 

Cansado de los señalamientos y críticas tanto de los fans como de los medios de comunicación que han apoyado a Shakira en esta separación, el ahora empresario quiere imponer demandas para parar la situación en la que tanto él como su novia han salido afectados. 

Fue el periodista Saúl Ortiz, de la cadena Telecinco, quien aseguró que Piqué está dispuesto a todo para poner un alto y que dejen de involucrar en chismes a su mamá Montserrat Bernabéu y a su familia

Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático“, indicó Ortiz.

Y pese a que Ortiz aseguró que Piqué está cansado de lo que han provocado las canciones de Shakira, no dejó en claro si el ex jugador también demandará a la mamá de sus hijos por fomentar el odio en contra del presidente de la Kings League. 

También en el podcast Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron la relación entre Shakira y Piqué en este momento es complicada: “Gerard está muy centrado en sus hijos y por el momento está tranquilo, pero sí que es cierto que nos han comentado que la relación entre los dos ahora mismo está pasando un punto bastante tenso”, añadió. Según Fa.

Tags

Lo Último

Más Noticias