Televisión

Erika Buenfil asegura querer mucho a Emmanuel Palomares, con quien se le relaciona sentimentalmente

Desde hace algunos meses se desataron los rumores de que ambos actores comparten más que escena y estarían de romance

Desde que Emmanuel Palomares (32 años) y Erika Buenfil (59 años) comenzaron a compartir grabaciones de la telenovela Perdona nuestros pecados, en la cual actúa Jorge Salinas, muchos fueron los rumores de que los actores comenzaron una relación, mismos que se acrecentaron cuando los dos se veían muy emocionados subiendo videos para TikTok.

En su oportunidad, el joven actor desmintió todas las versiones sobre si son pareja, aunque expresó querer mucho a la destacada actriz, quien es conocida por sus personajes en melodramas como Amores Verdaderos, Marisol y Vender el Pasado, y ahora es la mexicana en tomar la palabra para hablar sobre su compañero.

En una entrevista para la revista Caras, la también proclamada “Reina del TikTok”, platicó sobre sus más de 40 años de trayectoria, su interacción con sus seguidores, y cómo reacciona a los rumores, en especial los que la ligan a Emmanuel.

“¿El de mi novio que no es mi novio? (risas). No fue tan terrible porque está guapísimo, pero me preocupa más por él que por mí. No sé de dónde lo inventaron, afortunadamente somos artistas y estamos acostumbrados a este tipo de noticias”, expresó y ahondó sobre cómo es su relación con el actor.

“Me da risa, no sé ni qué contestar. Además, han inventado todo tipo de historias desde cómo nos conocimos y cuándo nos enamoramos, pero nada de eso es cierto. Siempre que nos vemos nos abrazamos y nos queremos tanto, nos conocimos en un programa de tele y desde entonces hemos formado una amistad muy linda, pero no hay nada más que eso”, indicó.

Desde hace un par de años se sabe que la actriz está soltera y cría a su hijo Nicolás, cuyo padre es Ernesto Salinas Jr, hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, con quien ya tiene una relación más cercana.

Tags

Lo Último

Más Noticias