Televisión

Lety Calderón explica que Luciano podría tener problemas de salud si acude solo a visitar a su papá

El abogado Juan Collado se encuentra en prisión y desde ese entonces sus hijos no han podido reunirse con él

Hace unos días Luciano (18) expresó su deseo de poder hacer una visita a su papá Juan Collado. El joven no ha podido ver al abogado desde que fue detenido por presuntos delitos de delincuencia organizada, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita pero al igual que su hermano Carlos, se encuentran ansiosos por reencontrarse con su progenitor.

Sin embargo, Lety Calderón (54) explicó que Luciano no puede asistir al reclusorio solo porque es una persona muy sensible que podría tener alguna complicación de salud. "Luciano, como ven, es un niño muy especial. Tengo que tener mucha vigilancia porque se me puede desmayar o se puede convulsionar. Emocionalmente es muy sensible, es incómodo para él, no sé cómo va a reaccionar. La verdad por eso mismo también tengo que ir yo", destacó.

La actriz de Imperio de mentiras dio a conocer anteriormente que a ella no se le tiene permitido visitar a su ex esposo, razón por la que tampoco han podido ir a la cárcel sus hijos y se refirió a la reacción de la actual pareja de Collado, Yadhira Carrillo, quien señaló que ese asunto le corresponde al abogado Guillermo Pous.

"Son respetables todas las actitudes y reacciones y comentarios, yo simplemente lo respeto. Ella realmente no los conoce, y sí tienen que entender eso ustedes y toda la gente, ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos. ¿De quién?, no sé, pero se va a respetar", enfatizó Calderón.

Por el momento se desconoce cuándo podrán reunirse Luciano y Carlo con su papá en prisión pero la protagonista de Esmeralda recalcó que cuando exista el permiso ella tendrá obligatoriamente que acompañar a sus hijos, pues uno de ellos aún es menor de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias