Televisión

Lety Calderón confesó la peligrosa experiencia que sufrió cuando fue a una fiesta

La actriz dijo que le echaron una sustancia a su bebida que la hizo quedar inconsciente

Lety Calderón cuida mucho a sus hijos - Créditos: Instagram

Ahora que su hijo Luciano ya cumplió 19 años de edad, Lety Calderón se preocupa porque el joven ya desea ir a fiestas y aunque se trata de pasar un rato agradable no falta quienes quieran abusar del momento para cometer actos indebidos, tal y como a ella le pasó hace unos años cuando salió a divertirse con sus amigos.

La protagonista de Esmeralda tuvo un encuentro con los medios de comunicación y confesó que de momento prefiere que sus hijos estén en fiestas que ella pueda organizar y supervisar desde casa, pues cuando era joven pasó por un momento desagradable que pudo incluso haber terminado en una situación lamentable.

Tener un hijo con síndrome de Down me ha dado la paciencia y también la consciencia, de qué uno da las cosas por hecho, pero no lo son. Explícale a una persona con una discapacidad cómo se debe de abrochar un botón. Es complicado y obviamente hay cosas mucho más graves como el cuchillo, el boiler, la estufa y ese tipo de cosas”, mencionó.

Pero la actriz también aborda otros temas más serios con sus hijos como lo es la sexualidad, las adicciones, para que si llegaran a enfrentarse a una situación similar sepan lo que tiene qué hacer, sin llegar a palos de ciego.

“Hablo con los dos. Es mucho más precavido Luciano que el otro que es un adolescente. He hablado con los dos, les he dado permiso, creo que soy una mamá bastante abierta y cuando van los chicos a la casa les digo: ‘aquí se puede beber, pero con medida y yo voy a ver y yo les compro las bebidas’ y obviamente les compro una, no veinte”, contó la famosa.

En ese contexto, la protagonista de telenovelas indicó que todo lo que hace es para protegerlos de todos los problemas a los que se pudieran enfrentar, pues ella sufrió en el pasado una experiencia muy desagradable cuando era joven y acudió a una fiesta.

Me tomé un traguito de tequila y me empecé a marear, no sé cómo llegué a mi casa. Alguien me dijo que tenía éter el hielo. Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes, ni mi familia…

“Esa vez yo dije ‘Qué me pasó’. Imagínate, pude haber chocado, pude haber destruido una familia. Me pudieron haber violado o asaltado, yo llegué a mi departamento y desperté dormida, en la alfombra y con la puerta abierta”, mencionó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias