Música

Hombre que separó a Frida Sofía y Alejandra Guzmán está tras las rejas

Christian Estrada arrancó de los brazos de su madre a su hijo; la modelo acudió con las autoridades y el hombre fue encarcelado

Christian Estrada fue privado de su libertad por arrebatar a un menor de edad - Créditos: Instagram

Christian Estrada (33), quien fuera pareja sentimental de Frida Sofía (30), se encuentra en la cárcel después de que su actual novia y madre de su hijo, Ferka, lo acusara en el Ministerio Público de la Ciudad de México por intentar robar a su bebé de un centro comercial.

La madre tuvo un colapso nervioso durante la audiencia judicial y tuvo que ser atendida por los asistentes médicos que se encontraban en la sala mientras ella testificaba lo acontecido.

María Fernanda Quiroz, Ferka (36), acudió a un restaurante de un centro comercial para que Christian Estrada pudiera ver a su hijo Leonel, ya que supuestamente él ha declarado que su madre no le permite convivir con el bebé. Cuando la modelo arribó al lugar citado, Estrada estaba con un abogado, quien la agredió físicamente para quitarle al niño y llevárselo, no obstante la policía logró auxiliar a la mujer y después recuperar al menor.

Después de varias horas, Ferka se dirigió con un abogado y su madre al Ministerio Público para levantar la demanda. Parte del escándalo, la participante de "Guerreros" lo grabó en redes sociales. Las autoridades localizaron a Estrada y lo detuvieron por lo que se encuentra bajo custodia.

Christian Estrada es el hombre por el que Alejandra Guzmán (54) y Frida Sofía se pelearon para no hablarse jamás. La hija de la "reina del Rock" tuvo una relación con el modelo durante seis meses, los que han sido calificados por los medios de comunicación como "tormentosos".

Frida Sofía en un momento declaró que su madre tenía una relación con su novio, lo que ocasionó la ruptura entre ambas mujeres.  La  cantante de "Mala hierba" siempre negó la versión de su hija, y el propio modelo declaró que sí conocía a la cantante, pero que la respetaba como la madre de su novia.

El romance de Frida Sofía y el modelo fue muy controvertido, ya que también se hizo público que ella había perdido a un bebé lo que la mantuvo en una depresión, aunque la explicación de Estrada era que se había hecho un aborto. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias