Televisión

En República Dominicana Michelle Salas y Danilo Díaz Granados darán el sí

Según informaciones de personas cercanas a la hija de Luis Miguel, la modelo podría casarse este mismo año en una isla del Caribe

Michelle Salas (33) y su actual novio Danilo Díaz Granados han mantenido una relación intermitente, sin embargo, tras reanudar su romance en 2021 la pareja parece ir en buen pie que hasta los tiene con planes de boda para este mismo año.

De acuerdo a la información divulgada por Telemundo, la pareja contraerá nupcias en República Dominicana, una ceremonia que la hija de Luis Miguel (52) le ha hecho saber a sus mpas cercanos, según se filtró en la cedan televisiva.

Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, comentó el actor y empresario de espectáculos Osmel Sousa a dos de sus compañeras en el reality "La Casa de los Famosos". Una de ellas preguntó si se trataba de Michelle y él asintió con la cabeza. “Se casa con el hijo de una casi sobrina mía en La Romana. Entonces le dije que hiciera la boda en Altos de Chavón”, continuó asegurando Sousa, refiriéndose a una villa estilo mediterráneo ubicada en dicha ciudad dominicana.

Asimismo, “El Zar de la belleza” aseveró que el joven venezolano le dio el anillo a Michelle mucho antes de que él se internará en La Casa de los Famosos 3. Además de ello, Sousa reveló la fecha en la que podrían llevar a cabo la ceremonia. “Le dije (a Michelle) que hiciera la boda en junio o julio”, confesó el entrenador de misses.

La noticia causó cierta polémica entre los fanáticos de la influencer mexicana, puesto que, si bien se sabía de su noviazgo con el empresario venezolano, se desconocía en lo absoluto que Michelle estuviera comprometida con su pareja. Hasta el momento, la hija de Stephanie Salas (52) no se ha pronunciado al respecto.

¿Quién es Danilo Díaz Granados?

Danilo Díaz Granados dirige una empresa en Estados Unidos llamada Toys for Boys, en la que se pueden encontrar autos de lujo, joyería, alta relojería y demás accesorios extravagantes. La familia del novio de Michelle es de negocios y siempre han estado relacionados al rubro de productos de alta gama.

Danilo estudió en Babson College en Wellesley, Massachusetts, en donde se tituló en Ciencias Económicas y Empresariales y conoció a Michelle. Luego de comenzar su noviazgo en 2016, se fueron a vivir juntos a la ciudad de Madrid, sin embargo, la relación terminó rápido y tras varios años volvieron a retomar su romance.

Mira aquí la confesión de Osmel Sousa

Tags

Lo Último

Más Noticias