Televisión

Así de espectacular se ve Lucero con su traje de época para su regreso a la televisión

La actriz sorprendió con el anuncio de su regreso a la televisión, pero también con romántica dedicatoria

Lucero da un avance de cómo se verá para "El Gallo de Oro" - Créditos: Twitter

Desde hace algún tiempo, los fans de Lucero (52 años) pedían que la cantante regresara a la televisión para protagonizar telenovela, y aunque el actor Alejandro Franco había destapado que este año estaría en una producción, fue la propia artista quien destapo la primera imagen de cómo se ve con su personaje.

“A partir de hoy… esta maravillosa historia empieza a ser una realidad! De la pluma mágica de Juan Rulfo, El Gallo De Oro llegará muy pronto a sus pantallas a través de @ViX_plus”, escribió la intérprete de Veleta en sus redes sociales para mostrar una fotografía al lado de José Ron, coprotagonista de esta historia.

De acuerdo con un comunicado, esta serie de 10 episodios el azar jugará un papel importante cuando un tímido pregonero, Dionisio Pinzón (José Ron) se cruce con Bernarda (Lucero), una afamada cantante de ferias conocida como “La Caponera”, haciendo que la suerte de ambos cambie para siempre.

La historia se desarrolla en México de los años 40 y se retratará a los pueblos rurales de los cuales parte el imaginario colectivo de un pintoresco y folclórico universo, donde los palenques, los juegos de cartas, las peleas de gallos, los puestos de comida y la música crean el ambiente festivo y por momentos trágico de la serie. Lucero no hace televisión para México desde 2012.

La especial dedicatoria de amor de Lucero

La cantante aprovechó el Día de San Valentín para mandar una especial dedicatoria de amor a su pareja, el empresario Michel Kuri con quien ya lleva más de 10 años de relación y aunque no han llevado su romance a otro nivel, son muy felices con su noviazgo.

La pareja de Lucero también convive con sus dos hijos, fruto de su relación con Mijares, y aunque ya llevan muchos años divorciados la ex pareja mantiene una gira por varios puntos de México llamada Hasta que se nos hizo, de la cual no se sabe qué pasará ahora que la actriz estará de grabaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias