Celebridades

Lucero afianza su regreso a las telenovelas y ellos serán sus compañeros de elenco

Hace más de 10 años que la actriz no realiza ningún melodrama para la televisión mexicana, aunque en Brasil protagonizó una historia en 2016

Los fans de Lucero (53 años) piden a gritos que la querida actriz regrese a las telenovelas mexicanas, y ese deseo podría cumplirse este año, ya sea por las pequeñas pistas que ha dejado ver la artista o por las revelaciones hechas por un amigo cercano, quien ya ventiló que serán compañeros en una próxima producción.

El actor Alejandro Franco (49 años), quien ha participado en telenovelas como Corona de lágrimas, Teresa, La que no podía amar, Duelo de pasiones y El premio mayor, confirmó que será compañero de la “Novia de América” en el melodrama El Gallo de Oro, una historia basada en la novela La Caponera de Juan Rulfo.

“Hay una gran elenco, ¿no sé si pueda decirlo? Sí, pues bueno, Lucero para empezar. Maravillosa, tipaza, la adoro y Plutarco Haza, maravilloso”, contó el actor en una entrevista para el programa Hoy y reveló que será para la plataforna ViX bajo la producción de Carlos Bardasano. No obstante, Lucero tampoco descarta esa posibilidad.

“Estamos en conversaciones para hacer algo, ya van muchos años y ha pasado mucho tiempo desde que hago novela”, dijo meses atrás la mamá de Lucerito Mijares para una revista de circulación nacional: “Tenemos en la mira una historia mexicana que es muy interesante. No podemos decir mucho porque estamos en pláticas, en la onda de si te gusta” indicó.

La actriz protagonizó su última telenovela para México en 2012 al lado de Jaime Camil, Por ella soy Eva, y luego en 2016 se trasladó a Brasil para encabezar el elenco de Carinha de Anjo. Desde hace varios años, Lucero está inmersa en la música e incluso mantiene una gira junto a su ex esposo Manuel Mijares (63 años) llamada Hasta que se nos hizo.

Tags

Lo Último

Más Noticias