Televisión

César Évora afirma que no hay manera de ayudar a Jorge Salinas en escándalo de infidelidad

Salinas y Évora protagonizan la telenovela Perdona nuestros pecados y fue inevitable que se le cuestionara sobre la situación que vive el actor mexicano

- Créditos: Twitter

Luego de destaparse la supuesta infidelidad de Jorge Salinas (54 años) a su esposa Elizabeth Álvarez (45 años) con su nutrióloga, el actor se refirió sobre el tema durante la presentación de la telenovela Perdona nuestros pecados, y expresó que nunca le ha sido infiel ni tiene una relación extramarital, y al respecto también habló su compañero de reparto César Évora (63 años).

El actor cubano quiso ser muy respetuoso con el tema, aunque expresó que tras filtrarse unas fotografías de la especialista en nutrición y el histrión, había poco por hacer y espera que lo pueda resolver de la mejor manera por el bien de su matrimonio pero igual de sus dos hijas. Évora y Salinas han compartido varios proyectos de televisión así como obras de teatro.

“¿Cómo lo apoyas en esta situación que está viviendo?”, le preguntó un reportero al experimentado actor a lo que respondió: “Ni como apoyarlo, yo no soy quien para dar una opinión sobre esto, es algo muy personal y no me corresponde a mí inmiscuirse en ese tema, pero que lo resuelva de la mejor forma posible”, indicó.

“No sé cómo lo va a solucionar porque tiene familia y una situación muy delicada con su esposa, en fin, le desea lo mejor a él y toda su familia…. Siento que está golpeado, le llega muy profundo todo esto y la está pasando mal, trae la situación muy adentro en su pecho y que la solucione”, refirió en los medios en un video difundido por De La Rosa Tv.

Tras el escándalo y la declaración de Salinas, la aún pareja fue vista hace unos días juntos, en lo que sería su primera aparición en público; sin embargo, la actriz se mostró distante de su esposo e incluso llegaron por separados a una actividad de su hija, lo cual hace suponer que la situación sigue tensa entre ellos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias