Secciones
LA CASA DE LOS FAMOSOS

Aylin Mujica desclasifica su tórrido romance con Mel Gibson

Cuando el aclamado actor de Hollywood se encontraba en México inició un romance con la actriz que ahora se incorporará a la "La Casa de los Famosos 3"

TELEVISIÓN

·
Mel Gibson salió con Aylin Mujica

La actriz cubana Aylin Mujica (49) reveló en La Casa de los Famosos 3 que tuvo un romance con la estrella de Hollywood Mel Gibson (67), cuando el actor estaba en México grabando Apocalypto. La participante del reality confesó a sus compañeros que salió durante tres meses con Mel, y contó detalles de cómo se conocieron.

“Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con 'Polo Polo' en Muévete Catalina, que fue una comedia buenísima en gira por Veracruz. Lo conocí porque fui a la locación de Apocalypto. Mi comadre, que era la que, en ese momento, llevaba todos los animales para la película, me dijo 'dale, ven para que conozcas a Mel y le tomes una foto'”, comenzó narrando la actriz.

Cuando el actor grababa Apocalypto tuvo un romance con la cubana

Si bien en primera instancia Aylin Mujica no estaba convencida, terminó conversando distendidamente con Mel Gibson. “Dije 'no le voy a tomar una foto porque creo que a él no le va a gustar'. En vez de tomarnos una foto nos pusimos a conversar de Cuba, de puros, porque fuma puros”, comentó.

Tras un par de minutos, el director de cine le dio un tour por la locación de la película y Aylin aprovechó la instancia para invitarlo al teatro, donde estaba realizando algunas funciones. A pesar de que no pensó que llegaría, la fue a ver y acordaron juntarse al día siguiente para ir a cenar pasta en la casa que se hospedaba Mel.

Aylin Mujica reveló su relación con Mel Gibson

En el lugar le tocó una canción en piano de Pablo Milanés y ese día se quedaron bebiendo tequila hasta las 5 de la madrugada, pero como ambos seguían casados Aylin Mujica le sugirió que no se vieran más, le dijo: “Mira, yo no creo que sea buena idea que sigas viniendo porque yo me estoy separando, él estaba casado todavía, se estaba divorciando”, pero al otro día la pasó a buscar con una máscara de látex para pasar inadvertido y continuaron con su romance un par de meses.