Redes

Thalía se convierte en Marilyn Monroe pero la comparan con Laura Zapata

La cantante subió un video en sus redes y fue fuertemente criticada

En esta temporada de Halloween son muchas las celebridades que aprovecha para disfrazarse de sus personajes favoritos y causar sensación en las redes sociales y en las distintas fiestas a las que asisten. Una de ellas fue Thalía (51), quien tras mostrar su primer disfraz fue comparada con su hermana, Laura Zapata (66).

A través de sus redes sociales, la intérprete de Amor a la mexicana se mantiene muy activa con sus fanáticos y comparte parte de su vida cotidiana, además de tips de belleza y salud; sin embargo, en esta ocasión la esposa de Tommy Mottolla decidió vestirse como la famosa Marilyn Monroe y realizar algunas parodias en Tik Tok.

Algunos usuarios tomaron la caracterización con humor y aseguraron que la peluca rubia que usó para convertirse en la icónica actriz de Hollywood la hacía parecerse más a su hermana, la reconocida villana de telenovelas mexicanas.

“Te pareces a tu hermosa sister”, “Jajaja, casualmente te vestiste de tu sis Laura Zapata”, “La sangre, genética... Es Laura Zapata”, “Laura Zapata, la mejor villana”, “Laura Zapata de joven”, son algunos de los comentarios de los internautas en Tik Tok.

No obstante, otros seguidores reconocieron la gran interpretación de la actriz y cantante, pues consideraron que el parecido con uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y principios de los 60 en Estados Unidos fue impresionante y la llamaron “La Marilyn mexicana”.

Mira aquí el video de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias