Secciones
FAMOSOS

Al estilo de Shakira, Aracely Arámbula envía una fuerte indirecta a Luis Miguel

Luego del éxito que tuvo el tema BZRP Music Sessions #53, muchas mujeres se han sentido inspiradas por la colombiana para no quedarse calladas

TELEVISIÓN

·
Al mejor estilo de Shakira, Aracely Arámbula envía una fuerte indirecta a Luis Miguel

Desde el día uno, el nuevo tema musical de Shakira (45) con el productor argentino Bizarrap (24), Music Session #53, rompió barreras debido a la letra que va dirigida a Gerard Piqué (35) y su actual novia Clara Chía (23), ya que muchas mujeres se sintieron identificadas con algunos versos de la melodía, tal fue el caso de Aracely Arámbula (47), quien parece haber enviado un fuerte mensaje a su ex Luis Miguel (52).

A través de su cuenta de TikTok, la protagonista de La Patrona decidió entonar un fragmento de dicho tema usando la famosa técnica de lip sync en un pequeño video que tiene una duración de 14 segundos. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, escribió la actriz en la descripción del audiovisual.

Fans aseguran que Aracely le envió una indirecta a Luis Miguel

A los pocos minutos de haber sido compartido, fanáticos de la intérprete no dudaron en expresar sus opiniones con respecto al material audiovisual, y muchos de ellos llegaron a la conclusión que se trataba de una indirecta para el padre de sus dos hijos, Miguel (16) y Daniel (14).

El éxito de Shakira ha causado gran controversia en las redes sociales

“Te hablan Luis Miguel”, “Aracely le canta a Luis Miguel”, “Una CLARA indirecta a Luis Miguel”, “Yo solo hago música, perdón que te sal-LuisMiguel”, “¡Ay Luis Miguel! Esto es contigo”, “Pobre Luismi”, “Luis Miguel andas por ahí”, “Hasta a Luis Miguel le tocó”, “Le llegó la hora a Luis Miguel”, son algunos de los comentarios que le dejaron a “La Chule”.

En los últimos días, Shakira se convirtió en fuente de inspiración para muchas mujeres, puesto que con su nueva canción, la barranquillera ha invitado a no quedarse calladas luego de una decepción amorosa, además de no tener miedo de expresar sus sentimientos.