Este 10 de enero, las sorpresas en los Golden Globes no parecen terminar, y luego de una elegante alfombra roja, por la cual desfilaron celebridades como Jenna Ortega, Salma Hayek, Kaley Cuoco, Selena Gomez y Ana Taylor-Joy, la ceremonia de premiación ya dio a sus primeros ganadores, siendo Guillermo del Toro uno de los más esperados por su cinta Pinocho.

Y aunque está siendo una gala con muchas expectativas hay personajes que tomaron mucho más notoriedad como Rihanna, quien a pesar de no haber desfilado por el encarpetado, sorprendió a más de uno con su elegante vestido, pero también por haber llegado acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, quienes debutaron como padres el año pasado.

La originaria de Barbados estuvo nominada a Mejor Canción Original por Pantera Negra: Wakanda Forever en esta edición número 80, la cual se realiza en The Beverly Hilton de Los Ángeles y acaparó las miradas a su llegada con un vestido personalizado de Schiaparelli en terciopelo negro pero además porque protagonizó un chusco momento.

Angela Bassett y Rihanna

Sucedió durante la intervención de Jerrod Carmichael, presentador de esta gala, que habló sobre su participación y por qué llegó hasta ahí, pero cuando vio a Rihanna le dijo con mucha naturalidad: “Rihanna, tómate tu tiempo en ese álbum”, refiriéndose sobre el próximo disco que está por lanzar, aunque los fans no vieron el comentario por buenos ojos.

Rihanna y A$AP Rocky en los Globos de Oro

“Si Rihanna quiere tardar otros 7 años más es su problema, se convirtió en mamá y en el 2016 dio uno de los mejores discos del año”. “Un hombre puede desaparecer hasta 10 años de la industria y cuando regresa todo mundo aplaude, pero una mujer no porque le hacen un chiste sobre eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el comentario de Jerrod Carmichael:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña