Celebridades

Nuevo giro de Gillian Anderson: de "Expedientes X" y "Sex Education" a autora de temas pasionales

La actriz incursionará en la literatura con "Querida Gillian" abordando la intimidadde las mujeres y sus fantasías más ocultas

- Créditos:

La actriz Gillian Anderson (54) que cimentó su carrera en "The X-Files" y que recientemente se ha ganado el corazón de los espectadores con su interpretación en Sex Education, entregó una confesión que encendió la atención de público femenino. 

Mediante una publicación en The Guardian, Gillian Anderson, inicio el artículo confesándole a sus lectores el camino que siguió para lograr entrar en el papel de la terapeuta sexual en la famosa serie de Netflix. Durante el proceso estudió el libro "My Secret Garden: Women's Sexual Fantasies", que destapaba las confesiones más íntimas y realistas de las mujeres de los años 70, pero que, para Anderson, aquellas líneas no eran aplicables en su totalidad en el mundo actual. 

"Me impactó, con algo de tristeza, fue la fuerte nota de frustración sexual que expresaron muchas de estas mujeres", reflexionó al sintetizar la idea. Junto a esto, la ganadora del Globo de Oro se inclinó por la idea de que hasta la fecha, son muchas las personas que no encuentran satisfacción en la intimidad y que aún está presente la vergüenza en torno a estos temas. 

También reflexionó acerca de cómo Sex Education ha permitido abrir el camino a estos temas ocultos en la sociedad. Pero aunque muchos creen que tras su personaje ha tenido la oportunidad de escuchar las historias íntimas de las mujeres, en la realidad no es así. Este motivo "es lo que me dio la idea de un libro, un My Secret Garden para el siglo XXI (...) que sería revelador, profundo e inclusivo en todos los ámbitos", comentó.

Así también, Gillian insinuó querer encaminar su nueva obra en torno a una interrogante, "¿Siguen siendo las mujeres el sexo silencioso?" Hipótesis que resolverá en su nueva publicación que contará con historias reales de personas reales, incluyendo su experiencia personal dentro de los cuentos anónimos. "Quiero que me escribas y me digas en qué piensas cuando piensas en sexo", comentó a sus lectores. 

El libro, que llevará por nombre "Querida Gillian", será publicado por Bloomsbury Publishing y recibirá las historias más inéditas hasta el próximo 28 de febrero. "Vamos a crear un texto que defina una era y llegue directamente al corazón de lo que es ser una mujer hoy. Un libro que, con suerte, inspirará a las mujeres de las generaciones venideras", finalizó. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias