Redes

Actriz Drew Barrymore se burla de Leonardo Di Caprio y Titanic

La actriz estadounidense posteó un video editado en el que aparece el actor en graciosas escenas de la película

La fama de Leonardo Di Caprio y Titanic van aparejadas. El actor y activista medioambiental pasó a la historia cinematográfica por protagonizar una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y así transformarse en uno de los artistas más reconocidos del orbe.

A propósito de lo mismo fue que Drew Barrymore (47), actriz, directora y productora, se encontró con un video editado que no se resistió a postear a través de sus redes sociales. "Esto es asombroso", escribió la actriz protagonista de "Jamás besada" y "Los Ángeles de Charlie", justificando así su publicación.

En el video (ver abajo) se puede ver a Di Caprio en distintas escenas de la película "Titanic", pero con un montaje alterado donde surge la figura de un animal que en el filme original no aparece. La actriz consideró lo suficientemente graciosa la intervención que, a modo de broma y con algún propósito ridículo, subió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Drew Barrymore se transformó en presentadora de su propio estelar, "The Drew Barrymore Show", que ha tenido muy buenos índices de audiencia. La comediante, además, se ha encargado de orientar su carrera hacia horizontes más sociales y solidarios. Colaboradora de la Fundación Internacional Pro Salud de la Mujer y de la organización para la protección animal "Wildlife Waystation", Barrymore ha incursionando con notables éxitos en la fotografía para revistas de moda y como retratista, y hace sólo unos días salió a circulación la edición de primavera de su revista "Drew".

Tags

Lo Último

Más Noticias