Televisión

Agreden a Alfredo Adame cerca de su casa y lo dejan malherido

El también conductor se convirtió en tendencia por un saludo especial a Molotov

Alfredo Adame (64) sufrió este miércoles un altercado que lo dejó muy malherido, tal y como se puede ver en las primeras imágenes del actor en las cuales se observa su ojo hinchado y ensangrentado. Las fotos fueron filtradas de una estación de policías en donde presentó una denuncia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, el ex participante y ganador de Soy famoso, sácame de aquí, fue amedrentado por filmar un momento sensible, además destacó que se encuentran detenidos los agresores. No es la primera vez que Adame sufre una agresión, ya que en meses pasados fue golpeado por un automovilista con quien discutió.

Golpean a Alfredo Adame; lo acusan de grabar a víctimas de homicidio. Así dejaron golpeado al actor. Según vecinos, intentó grabar a dos personas que acababan de balear en @TlalpanAl  y familiares lo apalearon. Agentes de @SSC_CDMX detuvieron a agresores. @FiscaliaCDMX  indaga”, escribió el periodista.

Además, Noticieros Televisa informó que Adame se encuentra en las instalaciones de la fiscalía de Tlalpan, en la Ciudad de México, donde presenta una denuncia por la agresión de la que fue víctima. “El actor está a la espera de que un médico legista certifique las lesiones y de rendir su declaración”.

El polémico actor ha estado en tendencias en los últimos días debido a que mandó un singular saludo a los integrantes de la banda mexicana de rock Molotov por su aniversario como grupo pero utilizando palabras altisonantes como es su estilo, un saludo que muchos tomaron a bien por lo chusco que llega a ser.

Tags

Lo Último

Más Noticias