Televisión

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán temen que el novio de su hija la lleve por el mal camino

Alejandra se fue a vivir a España en donde conoció a un hombre de origen libanés

Eduardo Capetillo (52) y BiBy Gaytán (52) tuvieron que separarse de su hija Alejandra (22) desde hace más de un año, pues se fue a vivir a España en donde encontró trabajo y encontró un amor especial del que sus padres no están tan contentos, incluso existe preocupación por lo que pueda pasar.

La revista TV Notas platicó con un familiar cercano a los Capetillo y dio a conocer que tanto Eduardo como BiBy temen por su hija. "En parte sí (están preocupados) porque Ale no ha tenido muchos novios, a lo mucho dos que eran más o menos de su edad, pero en este caso son 13 años de diferencia", comentó la fuente.

Alejandra lleva siete meses de relación con Nader Shoueiry, originario de Beirut, Líbano, y según explicó el informante esto ha encendido las alarmas en la familia porque creen que su hija podría convertirse al islam, esto aunado a la diferencia de edades; Alejandra tiene 22 y su novio 35.

"Solo lo conocen en videos y fotos, pero no están de acuerdo con esa relación porque lo han investigado y no les gusta su vida. Nader ya la llevó a Líbano para conocer a sus padres, o sea, él va con todo y eso ya alarmó a la familia de Capetillo", mencionó. Al parecer, Nader es una persona que fuma y toma, lo que Alejandra no hace más que en ocasiones especiales,  también dio a conocer que antes de llegar a España, Shoueiry vivía en Canadá donde "tiene mala fama por ser mujeriego".

"Por supuesto (han hablado con ella), aunque no han podido viajar porque Eduardo estuvo ocupado con lo de la serie, pero es cuestión de tiempo para que viajen y hablen en persona. Eduardo no ha querido hacer un escándalo público, pero en privado le ha pedido que lo deje, porque este señor ya quiere formar una familia con ella", dijo la fuente quien recalcó que el miedo más grande de la familia es que su hija se convierta al islam.

"Temen que la convierta el islam, la religión más practicada en Líbano, y aleje de ellos y de sus sueños, pues esa religión tiene tradiciones muy arraigadas, y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad. Biby y Eduardo quieren impedir que Ale eche a perder su vida", añadió. Por lo que expresó, Nader se dedica a las finanzas y tiene un buen trabajo.

Tags

Lo Último

Más Noticias