Televisión

Las fotos de Ale Capetillo que demuestran que heredó el estilo y belleza de Biby Gaytán

La joven que actualmente vive en España y es una influencer consolidada

Ale Capetillo (22) no solo es hija de Eduardo Capetillo (52) y Biby Gaytán (50), también se ha ido abriendo camino por ella misma ya que decidió irse a vivir Negocios Internacionales a Madrid, y seguir consolidándose como una importante influencer.

En sus redes sociales, donde tiene casi medio millón de seguidores, la joven comparte su día a día, y los consejos de belleza y estilo que publica, mismos que fueron heredados por su mamá, Biby Gaytán, quien a sus 50 años luce una presencia inigualable, que la hacen una de las mujeres más bellas de México. 

Vestida de gala, casual, usando vestidos, camisas, con el pelo chino, lacio en sus looks de día, y también en salidas de noche, Capetillo ha demostrado que tiene la elegancia y encanto de su famosa progenitora, quien por muchos años practico ballet y porta un físico envidiable. 

“Eres idéntica a tu mamá”, “Qué lindas fotos Ale, padrísimos los outfits”, “Felicidades!!! Muy guapa y talentosa. Éxitos”, “Amé ahora sí todos tus outfits elegancia, belleza, porte”, “Te ves espectacular siempre eres una inspiración para varias chicas”, “Eres un fashion icon”, son algunos de los comentarios que suele recibir en sus fotos.

Estas son las fotos de Ale que demuestran de dónde heredó su belleza: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias