Televisión

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo reaparecen juntos después del escándalo de infidelidad

La pareja apareció por primera vez tras los mensajes filtrados del vocalista de Maroon 5

En medio del escándalo que se suscitó luego de que la modelo Sumner Stroh (23) ventilara que fue amante de Adam Levine (43) y que él aceptara que cometió un error, el cantante y su esposa Behati Prinsloo (34) fueron vistos por primera vez juntos y aparentemente las cosas entre ellos están bien. 

Con un semblante tranquilo el vocalista de Maroon 5 y la modelo fueron vistos saliendo juntos de su domicilio tras la acusación de enviar mensajes inapropiados a distintas mujeres. 

El Daily Mail publicó las fotos que fueron captadas este martes en Montecito, California, en donde el cantante lució divertido vistiendo una camiseta roja y pantalones cortos, mientras su esposa lució una playera blanca sencilla y lentes oscuros. 

Precisamente este martes el líder de la banda emitió un comunicado en el que negó haber tenido una aventura, pero admitió que "cruzó la línea y fue inapropiado".

Sumner Stroh no fue la única que acusó a Levine, ya que en historias de Instagram se creó el #ExposeAdamLevine en donde una chica llamada Maryka compartió mensajes que mostraban que Adam Levine le mandó un video inapropiado, halagando su voluptuosa figura y le sugería que se distrajera teniendo relaciones con él. 

Tags

Lo Último

Más Noticias