Secciones
CELEBRIDADES

Adam Levine vuelve a ser señalado de infiel por otras dos mujeres

Ambas chicas evidenciaron conversaciones que tuvieron con el músico a través de redes sociales

REDES

·
Adam Levine vuelve a ser señalado de infiel por otras dos mujeres

Recientemente, la modelo Sumner Stroh (23) dio a conocer que había tenido una relación con Adam Levine (43), quien está casado desde hace más de 10 años con Behati Prinsloo (34). Sin embargo, el cantante luego salió a desmentir la información.

Tras dicha polémica, el vocalista y guitarrista de la famosa banda Maroon 5 fue señalado nuevamente por otras dos chicas quienes manifestaron haberse texteado de forma inapropiada con el intérprete de Moves Like Jagger.

Chica expone conversaciones con Adam Levine

Una de las mujeres, identificada en Instagram como Maryka, exhibió algunos mensajes que presuntamente le habría enviado el músico. La información fue revelada a través de sus historias donde publicó una imagen y se puede apreciar que Levine le propone tener relaciones con ella.

Asimismo, se escucha un mensaje del cantante donde le dice: “Soy un estúpido”, sin ofrecer mayores detalles. Por otro parte, una segunda mujer, identificada como Alyson Rosef en TikTok, dio a conocer en un video de dicha red social, y que luego fue eliminado, una serie de mensajes personales que tuvo mediante Instagram con el guitarrista.

El cantante fue señalado de infiel

En el clip, se aprecia como él le dice que no deberían hablar, pero ella le dice que no debería ser inapropiado, puesto que son amigos. No obstante, más adelante, se lee a Adam escribirle: “Dije que nunca más chicas 'calientes' que tú”. Del mismo modo, Alyson invitó a más mujeres a evidenciar si recibieron mensajes del famoso cantante.

Mira aquí el video de los mensajes de Maryka con Adam Levine