
Pascacio "N", el actor de la serie de Netflix, Guerra de vecinos, ex novio de Ivonne Montero, fue vinculado a proceso tras ser acusado por varias actrices, entre ellas Vanessa Bauche y Sarah Nichols, de presunto acoso sexual.
En 2020 Ivonne Montero concedió una entrevista al programa Ventaneando en la que habló acerca de la violencia psicológica que tuvo con Pascacio durante su noviazgo y también señaló haber sido víctima de acoso por parte del histrión.

"Me estaba violentando, a mi entorno, a mi hogar, a mi relación con mi hija, en algún momento tuve que llamar a la policía, me aterré... Empezó un acoso impresionante después de que terminamos", dijo Montero en ese entonces.
Dos años después más actrices han levantado la voz en su contra y ha sido Vanessa Bauche la encargada de celebrar y dar a conocer a través de sus redes sociales que “se ha hecho justicia”, pues López fue vinculado a proceso y trasladado a una prisión de Guadalajara, donde deberá permanecer hasta que se lleve a cabo el juicio para dictaminar si es encontrado culpable.

En sus historias de Instagram Vanessa escribió: "¡Victoria, se ha hecho justicia luego de un año y medio de espera!. Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre de 2020. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas”, expresó Bauche.

Cabe recordar que tras el escándalo en el que se ha visto envuelto el actor, la producción de Guerra de Vecinos decidió “matar” a Genaro, su personaje en la serie, por lo que ahora Pascacio ya no tenía proyectos pendientes al momento en que fue puesto a disposición de las autoridades.






