Televisión

Vicente Fernández Jr lanzará su bioserie para hablar del tema más polémico y aterrador de su vida

El cantante reveló cuándo estará disponible y el nombre del proyecto

- Créditos:

Vicente Fernández Jr. (58) reveló que en enero de 2023 se estrenará El infierno de Vicente Fernández Jr, la bioserie que hablará sobre su secuestro. “Próximamente. Estamos muy contentos”, mencionó el cantante en un encuentro con los medios al revelar que en las próximas semanas dará a conocer más información al respecto.

El póster oficial ya se reveló y se puede observar al artista en portada con el título del proyecto que tiene planeado relatar los 120 días que fue privado de su libertad. “Vamos a estar muy contentos y en su momento se dará toda la información”, indicó el cantante quien evitó revelar a los actores y actrices que participarán en la producción.

Cabe recordar que la primera en abordar el tema del secuestro del hijo de Vicente Fernández fue Olga Wornat, la periodista argentina que lanzó el libro "El último rey" (2021) en el que cuenta que Gerardo Fernández, también hijo del ídolo de la música ranchera, fue quien orquestó el secuestro de su hermano. La noticia provocó revuelo entre los fanáticos y la familia Fernández, pues incluso señaló que Gerardo tenía nexos con el narcotráfico.

Luego del escándalo, Televisa anunció que grabaría una serie sobre la vida de Vicente basándose en el libro de la escritora y como era de esperarse, plasmaron la historia del secuestro en los primeros capítulos. Cuando finalizó la segunda temporada, la televisora dio a conocer que la bioserie dirigida por Juan Osorio fue un éxito.

En mayo de 1998, una banda criminal secuestró al mayor de “Los Potrillos” en el rancho “Los tres potrillos” y durante 120 días, la familia negoció el rescate del cantante en medio de la incertidumbre que sentían por desconocer su estado de salud luego que le amputaran dos dedos y los enviaran en una caja al rancho del “Charro de Huentitán”.

Se espera que esta historia sea relatada en detalle en la serie sobre su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias