
Este miércoles 31 de agosto fue revelado el primer tráiler oficial de la película, Winnie the Pooh: Blood and Honey (2022), un filme de terror que convirtió al adorado osito de peluche creado por el británico Alan Alexander Milne en un aterrador asesino.

Luego de que Disney perdiera los derechos de autor del famoso personaje y pasarán a ser de dominio público, por lo que diferentes producciones pueden hacer uso de su imagen para lo que mejor le convenga, esta es la primera aparición del osito favorito por muchos niños y será totalmente diferentes a lo que las personas están acostumbradas a ver.
Tras el anunció del primer avance de la cinta, se puede apreciar que Winnie The Pooh aparece en una faceta más violenta y cruel. Además, muestra a un Christopher Robin en su etapa de adulto regresando al Bosque de los 100 Acres después de no haberlo visitado, prácticamente, desde que era niño; al llegar, se da cuenta de que sus amigos han desaparecido.

El tráiler también revela que quienes fueron sus amigos de la infancia, Pooh y Piglet, buscan vengarse luego de sentirse abandonados por Robin. Por ende, cometen sanguinarios actos en contra de quienes llegan al bosque, una propuesta, obviamente, muy diferente al clásico de la casa de Mickey Mouse.
Aunque aún no se anuncia el estreno de la película, esperan que sea estrenada para la temporada de Halloween, esto por el género que manejan la cinta. No obstante, esta nueva imagen de uno de los personajes más queridos y recordados de Disney ha causado revuelo y generado diversas opiniones entre el público, pues hay quienes lo ven como un insulto a los personajes, mientras que otros se lo toman con humor.



