Televisión

Mario Cimarro ya es papá y así son sus primeras horas en esta nueva faceta

El actor compartió fotos y pormenores del nacimiento de su hija Briana

Mario Cimarro (51), recordado por haber interpretado a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes (2003) se convirtió en padre este miércoles 31 de agosto, y fue él mismo quien dio a conocer la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Antes de la llegada de Briana, la nueva integrante de la familia, el actor cubano se dedicó a compartir una serie de videos en sus historias para dar cuenta de cómo se alistaban él y su pareja eslovaca, Bronislava Gregušová, para recibir a su pequeña.

En uno de los audiovisuales compartidos por el histrión, quien debuta en la paternidad a los 51 años de edad, se puede ver a ambos a bordo de su automóvil mientras se dirigían al hospital. Un momento muy emotivo en el que el famoso le preguntó a Bronislava cómo se sentía, a lo que esta contestó que se encontraba muy emocionada.

Las últimas horas han sido muy especiales para el actor, y así lo dejó ver el mismo Mario Cimarro al enseñar la silla de bebé que tenía preparada para su hija. "En solo unas horas está canastita va a estar llena con Briana", se le escuchó decir en uno de sus clips, en el que se mostró con una gran sonrisa.

Pero fue la mañana de este miércoles 31 de agosto que el intérprete compartió su alegría en un posteo en su perfil de Instagram, en el que dio a conocer el nacimiento de su primogénita, a quien le dedicó emotivas palabras por medio de la plataforma.

"Briana tú también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 Agosto 2022. Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia", escribió Mario Cimarro junto a una serie de fotos en las que se puede ver a la estrenada mamá aún con su pancita.

Mira aquí el video de Mario Cimarro y su pareja preparándose para recibir a su hija:

Tags

Lo Último

Más Noticias