Redes

Mario Cimarro envía mensaje a Johnny Depp tras ganar juicio

El actor estadounidense mantuvo un litigio en contra de su ex esposa Amber Heard

La victoria de Johnny Depp en los tribunales ha sido celebrada no sólo por su círculo más cercano, sino también por quienes sienten empatía por el actor, no por nada su comunicado publicado en Instagram tiene más de 18 millones de Me Gusta y casi un millón de comentarios, en casi todos celebrando su triunfo.

Depp ganó una demanda de difamación que interpuso en contra de su ex esposa Amber Heard, litigio que duró más de siete semanas y cuyo veredicto es que la actriz deberá pagarle más de 10 millones de dólares, pero él también deberá darle dos millones por daños. De acuerdo con el protagonista de Piratas del Caribe, la intención de la demanda era limpiar su nombre y dar a conocer su verdad.

Y entre los cientos de miles de comentarios resalta uno realizado por el actor cubano Mario Cimarro, quien da su postura sobre lo mediático que se volvió el caso, que pudo ser seguido por Internet, pero además por el mensaje que ha dado al mundo:

"La verdad es lenta pero como el agua, es capaz de atravesar una roca o una montaña de mentiras, tú con dignidad y honor te enfrentaste a la montaña. Felicidades, sigue entreteniendo e inspirando al público y las generaciones de artistas", escribió el protagonista de Pasión de gavilanes.

Cimarro también vive un momento de mucha plenitud, ya que recientemente concluyó las transmisiones de Pasión de gavilanes 2 y está a la espera de su primer bebé, el cual tendrá al lado de su novia, la eslovaca Bronislava Gregušová. La pareja se convertirán en padres primerizos en pocos meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias