Frida Sofía (30) ha estado envuelta en la polémica porque el próximo 19 de septiembre enfrentará a las autoridades por supuestamente haber golpeado a su vecina, Andrea Wilson. Recientemente, TV Notas dio a conocer que la joven podría ser deportada por estos antecedentes, pero Chisme No Like mencionó lo contrario.

El programa conducido por Javier Ceriani (51)  expuso que se comunicó con Frida y fue la propia actriz quien les reveló que no perderá su residencia americana como la revista mexicana había asegurado, por lo que en estos momentos se encuentra tranquila esperando a que se lleve a cabo la resolución del caso.

Frida Sofía enfrentará a las autoridades el 19 de septiembre

“Nos comunicamos con Frida y en exclusiva nos afirmó que ella cuenta con una muy buena defensa por lo que asegura que no es verdad que podría pisar la cárcel y ser deportada”, comentaron en el famoso programa. Y es que, al parecer, la hija de Alejandra Guzmán está dispuesta a demostrar su inocencia sin riesgo a ser deportada y confía al cien por ciento en sus abogados para poder salir de este problema.

Según Wilson, fue la empresaria quien empezó la discusión. “Yo acababa de llegar, subí (al departamento) y estuvimos ahí cinco minutos. Le dije 'oye yo quiero ir a comprar unas arepas'. Y me empezó a decir varias palabras”, relató. Su declaración se unió a los videos filtrados por un programa de televisión, en los que se puede ver el rostro golpeado de Andrea, los que han causado indignación.

Por su parte, Frida Sofía sostiene que sólo se defendió porque su vecina había llegado en estado inconveniente, y a pesar de que se citaron para salir a comer, no lo hicieron por su condición, lo que alteró (a Wilson) y provocó la pelea. “Ella me dijo '¿por qué no vas a salir?, ¿por qué eres tan antisocial?'. Yo le dije 'sí, por gente como tú. Vete de mi casa'”, indicó la nieta de Silvia Pinal.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña