Jennifer Aniston (53) es una de las actrices más queridas de Hollywood debido a su gran talento y carisma frente a las cámaras, lo que la ha llevado a ganar una gran popularidad dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, no siempre se sintió con la capacidad de obtener el éxito del que hoy goza a causa de la dura crianza que recibió por parte de su madre, Nancy Dow (1936-2016).
La famosa actriz y ex pareja de Brad Pitt (58) ha comentado en diferentes oportunidades que su relación con su progenitora nunca fue lo mejor, pero recientemente, Jennifer contó algo que llamó la atención de sus seguidores y es que durante su niñez su madre le inculcó mucha presión para lograr la fama.
"Ella era impresionante, yo no", reveló Aniston al medio británico The Sunday Telegraph, en donde además comentó que su madre la menospreciaba haciéndola sentir "fea" y "tonta". En una ocasión, quienes conocieron a Nancy aseguraron que era atractiva y siempre estaba bien arreglada, cualidades que traspasó a su hija, por lo que siempre le exigió que fuese perfecta.
"No salí la niña modelo que ella esperaba. Yo solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban. Ella era modelo y todo lo relacionado con su aspecto físico y el aspecto que yo tenía era un problema", expresó la intérprete de Rachel Green en la exitosa serie Friends.
Esta situación hizo que Jennifer Aniston experimentara algunos problemas de autoestima y personalidad durante su juventud, pues la presión que le ejercía Nancy Dow para alcanzar la fama la hizo tener un problema de dislexia no detectado por los médicos de aquel entonces.
No obstante, las disputas entre ambas se proyectaron cuando Dow publicó el libro, "From Mother and Daughter to Friends: A Memoir" en el año 1999, en el que contó algunas intimidades de la actriz con el propósito de ganar fama y dinero. Tras lo sucedido, ambas estuvieron alejadas hasta 2015, un año antes de la muerte de la ex modelo.