Televisión

La pesadilla que está viviendo Jennifer Aniston y que literal, no la deja dormir

La actriz confesó que tiene algunos problemas que llegaron después de cumplir los 30 años

La actriz sufre uno de los padecimientos más comunes de la población - Créditos: Facebook

Jennifer Aniston es una de las actrices que mejor se ha conservado con el paso de los años, y es que a sus 53 años no parece haber cambiado mucho que cuando protagonizaba Friends, allá por la década de los 90´s.

Y mucho tiene que ver la buena alimentación, el cuidado personal y claro, tener un buen sueño reparador, pero esto último parece no aplicar para la celebridad hollywoodense, ya que ha revelado que está viviendo una pesadilla.

En una reciente entrevista para People, la protagonista de Una esposa de mentiras, confesó que tiene problemas de sueño, los cuales ha padecido por años y que incluso, la han hecho andar sonámbula por su casa.

“Creo que comenzó en algún momento de mis 30 o incluso antes, pero no empiezas a notar los efectos de la falta de sueño cuando somos más jóvenes porque somos tan invencibles… Comenzó como algo que simplemente aceptaría y luego, de repente, te das cuenta de los efectos de tu falta de sueño y cómo afecta tu día, tu trabajo, el funcionamiento de tu mente y tu físico”, agregó.

La actriz indicó que sus problemas pasaron a ser un poco más severos cuando se dio cuenta de que era sonámbula: “Solía ser lo último en la lista, pero realmente no puedes cumplir con los tres pilares de la salud, que son la dieta, el ejercicio y el sueño, si realmente no puedes hacer ejercicio y realmente no puedes comer bien si no has dormido bien porque tu reloj biológico está completamente alterado”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias