Celebridades

Así fue la historia de amor entre Daniella Navarro y Ugueth Urbina, padre de su hija

La actriz mantuvo una relación amorosa con el ex beisbolista por aproximadamente siete años

Daniella Navarro es una de las integrantes más polémicas de La casa de los famosos 2. La actriz venezolana ha sabido ganarse su puesto dentro del reality debido a su fuerte carácter pero también por las reacciones que ha tenido últimamente con su hija, Uguiella Urbina Navarro, fruto de su fallida relación con el ex beisbolista venezolano, Ugueth Urbina.

La historia de amor entre ambos venezolanos comenzó en el 2013, año en que Daniella se encontraba filmando la exitosa telenovela de Telemundo, Marido en Alquiler. La actriz ha comentado en diferentes oportunidades a los medios que su relación inició desde la distancia, ya que él residía en ese momento en Venezuela.

“Él me enamoraba por teléfono, durante cuatro meses era: 'buenos días, buenas tardes, ¿usted comió?, buenas noches, ¿cómo amaneces?, ¿cómo te sientes?'. Yo decía: 'no me gustan los morenos', pero cada vez que ese hombre me llamaba, a mí las piernas me temblaban. Así pasaron los meses en ese jueguito de mensajes y llamadas. Ese hombre jamás dejó de hacerme sentir tan cuidada y querida a la distancia”, confesó Navarro en 2016.

Daniella aseguró que una vez terminada las grabaciones de la telenovela, donde compartía crédito con Sonya Smith, Maritza Rodríguez y Juan Soler, viajó a su país natal para encontrarse con Urbina. Pese a que desde un principio ella pensó que no pasaría de una aventura con el ex jugador, se enamoraron.

Ugueth es casi 10 años mayor que Daniella, pero eso no fue un impedimento para que ambos decidieran apostar por su amor y construir una vida juntos que con el tiempo llegaron a formalizar y cuatro años después, en el 2017, nació su única hija en común.

A través de las redes sociales, la también modelo presumía con frecuencia de su familia con tiernas fotografías, donde en su mayoría manifestaba lo orgullosa que se sentía de ellos. Finalmente, en abril del 2020, la actriz anunció su separación de Ugueth sin ofrecer mayores detalles, pero sí dejó claro que siempre estarían en comunicación por el bienestar de Uguiella.

“No existen ex papá ni ex mamá, este fue el hombre que yo elegí como padre de mi hija y nuestras diferencias como adultos no podemos permitir jamás que interfieran en eso”, manifestó la actriz en sus redes sociales en el 2020.

Actualmente, Urbina no puede ingresar a los Estados Unidos para visitar a su hija debido a que se le ha revocado su visa por antecedentes penales, pues el ex deportista estuvo en prisión por muchos años por diferentes delitos en Venezuela. De hecho, por su permanencia en la cárcel se le conoce en su país natal como un ex pran (líder de los reclusos).

Tags

Lo Último

Más Noticias