Televisión

Los extravagantes atuendos en la noche loca de los MTV VMAs 2022

La creatividad de los famosos se vio reflejada durante la alfombra que se llevó a cabo anoche en Estados Unidos

Los extravagantes atuendos en la noche loca de los MTV VMAs 2022 - Créditos: TWITTER

Los premios MTV VMAs siempre son un agasajo en todos los sentidos, aunque uno de los momentos más esperados es el desfile de los famosos por la alfombra negra y su presencia en el escenario, ya que es ahí donde sale a relucir la creatividad de todos.

La edición 2022, que se llevó a cabo anoche en Nueva Jersey, Estados Unidos, tuvo varias sorpresas, incluyendo la aparición de Johnny Depp dentro de un traje de astronauta y del grupo Maneskin que fue censurado debido al atrevido atuendo de uno de sus integrantes.

Taylor Swift (32)

La cantante atrajo la atención de los espectadores al lucir un mini vestido de la colección Spring 2023 de Oscar de la Renta, el cual destacaba por la piedrería brillante y las distintas aberturas que le dieron el toque sensual a su outfit.

Camilo (28) y Evaluna (25)

La pareja hizo una pausa en sus actividades profesionales para desfilar por la alfombra y mostrar su vestuario blanco y negro al que, como siempre, supieron sacarle provecho. Mientras él lució unos grandes zapatos negros con pantalón holgado, ella optó por botas altas y un sensual vestido de flecos.

Maneskin

El grupo dejó con la boca abierta a los espectadores por su atrevido outfit que se ha vuelto tendencia en redes. Y es que la bajista Victoria De Angelis apareció con un seno totalmente descubierto, lo cual fue motivo de censura durante su actuación.

Lil Nas X (23)

El rapero también causó sensación cuando apareció en la alfombra sin camisa, aunque lo que más atrajo las miradas fue su pantalón negro de plumas y su enorme penacho en la cabeza.

Lizzo (34)

La rapera estadounidense fue una de las primeras en llegar al evento con un amplio vestido en tono oscuro que, sin duda, la hizo destacar frente a las cámaras que se dieron cita. 

Johnny Depp (59)

Aunque el actor no estuvo presente de forma física, sí apareció sobre el escenario vestido de astronauta con la ayuda de un proyector que no solo puso la cara del famoso sobre el traje, sino también se pudo escuchar la voz del intérprete de Jack Sparrow.

Tags

Lo Último

Más Noticias