Televisión

Victoria Ruffo destaca las cualidades de Aracely Arámbula tras ser elegida para "La Madrastra"

En 2005, Ruffo conquistó a las audiencias con el mismo personaje que ahora interpreta "La Chule"

Victoria Ruffo habla del trabaio de Aracely Arámbula en ´La Madrastra´ - Créditos: TWITTER

Desde que Victoria Ruffo supo que Aracely Arámbula protagonizaría la nueva versión de La Madrastra, la actriz no ha dejado de enaltecer a "La Chule" al hablar de su profesionalismo y talento, tal como lo hizo recientemente luego que los periodistas buscaran conocer su opinión sobre el trabajo que ha realizado en sus primeros capítulos al aire.

En 2005, la madre de José Eduardo Derbez tuvo gran éxito al protagonizar la misma historia de la mano del productor Salvador Mejía. De ahí que tanto los medios como el mismo público mantuvieran expectativas por saber cómo sería el trabajo de Arámbula en la nueva versión.

Tras haberse estrenado el remake de La Madrastra el pasado 15 de agosto, Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa Despierta América, en donde habló del papel que la llevó a ser nominada a Mejor Actriz en los Premios TVyNovelas 2016 y de la interpretación de Aracely.

"Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer", comenzó por decir la actriz de Corona de Lágrimas (2012).

En la misma charla, Victoria Ruffo no reparó en enaltecer los atributos de su compañera y amiga, con quien tuvo oportunidad de trabajar en el 2000 en la telenovela Abrázame muy fuerte, interpretando a su madre.

"Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La Madrastra", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias