Secciones
CELEBRIDADES

William Levy explota y manda un importante mensaje sobre Elizabeth Gutierrez

El actor también pasó varias horas en una comisaría en Málaga

CELEBRIDADES

·
William Levy pide a la prensa que no le pregunten por su ex
William Levy pide a la prensa que no le pregunten por su ex

Desde hace algunos meses, William Levy comenzó a grabar la serie Montecristo en España, en donde recientemente fue captada su ex pareja Elizabeth Gutiérrez con su hija Kailey, por lo que las especulaciones sobre si existe una reconciliación no faltaron e hicieron explotar al cubano en sus redes sociales. 

Fue en un reciente encuentro con la prensa, que cuestionaron a Levy sobre la presentadora, lo que pareció no agradarle, ya que cuando un reportero de Tele Cinco le mencionó la reunión familiar el actor guardó silencio y se metió en su auto cerrando la puerta visiblemente molesto. 

La mañana de este viernes, el protagonista de Café con Aroma de Mujer usó sus redes sociales para dejar en claras las cosas y pedirle a la prensa que ya no lo cuestionen por Elizabeth Gutiérrez. 

“Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor, gracias”, escribió William Levy en sus redes sociales. 

William Levy termina en una comisaría

Por otro lado, llamó mucho la atención que el cubano pasó varias horas en una comisaría en Málaga y pese a que no se sabe con precisión por qué estuvo con las autoridades, ha trascendido que quizá pidió protección ya que cada que sale, los fans hacen imposible que pueda caminar libremente debido al gran éxito que ha tenido en el país ibérico.