Música

El tema que cantó Yalitza Aparicio para declararse fan de Grupo Firme y Camilo

La actriz compartió un video en el que dejó ver sus gustos musicales

Yalitza se declara fan de Grupo Firme y Camilo - Créditos: TWITTER

Aunque hoy en día Yalitza Aparicio (28) goza de fama a nivel internacional y es considerada como una de las mujeres más influyentes de México, la famosa protagonista de Roma también ha sido víctima del racismo en redes sociales; sin embargo, esto no la detiene y por el contrario se mantiene muy activa en sus diferentes canales de comunicación.

Instagram y TikTok son dos de los principales medios por los que siempre se mantiene en contacto con sus seguidores, quienes con frecuencia aplauden sus logros y sobre todo la creatividad que imprime a sus publicaciones.

Fue precisamente en TikTok donde Yalitza publicó un video con el que confesó a sus seguidores su gran admiración por Camilo y Grupo Firme, quienes hace poco estrenaron Alaska, una colaboración que tuvieron y con la cual se mostraron muy entusiasmados.

En el clip de Aparicio, que ya se ha ganado los halagos y likes por parte de los usuarios, se aprecia a la actriz cantar la estrofa que se ha puesto en tendencia en redes: "Hoy me preguntaron cuál es mi cerveza favorita y yo contesté... ser besado por tú boquita”, pronuncia la famosa mientras hace algunos gestos y ademanes.

Tras su breve interpretación, sus admiradores no han parado de felicitarla por su talento, belleza y sencillez con la que se muestra siempre, sin importar la fama alcanzada hasta el momento.

“La oaxaqueña más chida”, “Saludos paisana eres súper humilde y buena onda”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Si está bien bonita yo no sé por qué algunos le hacen bullying”, “Saludos hermosa, digna representante de nuestro hermoso estado de Oaxaca, toda mi admiración y cariño para ti hermosa”, comentan sus seguidores.

Mira aquí el video en el que Yalitza interpreta el tema de Camilo y Grupo Firme:

Tags

Lo Último

Más Noticias