Secciones
ACTRICES MEXICANAS

El tema que cantó Yalitza Aparicio para declararse fan de Grupo Firme y Camilo

La actriz compartió un video en el que dejó ver sus gustos musicales

MÚSICA

·
Yalitza se declara fan de Grupo Firme y Camilo
Yalitza se declara fan de Grupo Firme y Camilo
Yalitza se declara fan de Grupo Firme y Camilo

Aunque hoy en día Yalitza Aparicio (28) goza de fama a nivel internacional y es considerada como una de las mujeres más influyentes de México, la famosa protagonista de Roma también ha sido víctima del racismo en redes sociales; sin embargo, esto no la detiene y por el contrario se mantiene muy activa en sus diferentes canales de comunicación.

Instagram y TikTok son dos de los principales medios por los que siempre se mantiene en contacto con sus seguidores, quienes con frecuencia aplauden sus logros y sobre todo la creatividad que imprime a sus publicaciones.

Fue precisamente en TikTok donde Yalitza publicó un video con el que confesó a sus seguidores su gran admiración por Camilo y Grupo Firme, quienes hace poco estrenaron Alaska, una colaboración que tuvieron y con la cual se mostraron muy entusiasmados.

Grupo Firme y Camilo en el video de Alaska.

En el clip de Aparicio, que ya se ha ganado los halagos y likes por parte de los usuarios, se aprecia a la actriz cantar la estrofa que se ha puesto en tendencia en redes: "Hoy me preguntaron cuál es mi cerveza favorita y yo contesté... ser besado por tú boquita”, pronuncia la famosa mientras hace algunos gestos y ademanes.

Tras su breve interpretación, sus admiradores no han parado de felicitarla por su talento, belleza y sencillez con la que se muestra siempre, sin importar la fama alcanzada hasta el momento.

Yalitza Aparicio usa sus redes sociales para estar contacto con sus fans.

“La oaxaqueña más chida”, “Saludos paisana eres súper humilde y buena onda”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Si está bien bonita yo no sé por qué algunos le hacen bullying”, “Saludos hermosa, digna representante de nuestro hermoso estado de Oaxaca, toda mi admiración y cariño para ti hermosa”, comentan sus seguidores.

Mira aquí el video en el que Yalitza interpreta el tema de Camilo y Grupo Firme: